La FIC recibe el sello de calidad EURO-INF

La FIC acaba de recibir los informes positivos de la evaluación del Sello de Excelencia EUROINF, que reconoce que los estudios cumplen ampliamente con las exigencias profesionales en el ámbito de la informática.

Las titulaciones de la FIC con sello EURO-INF son:

• Grado en Ingeniería Informática
  • Máster Universitario en Ingeniería Informática

El sello EURO-INF

EQANIE, la Red Europea de Garantía de Calidad para la Educación en Informática, que concede el certificado de calidad EURO-INF, ya ha acreditado más de 150 programas de más de 50 universidades diferentes en más de 10 países.

Los fines de EURO-INF son:

• Mejorar la calidad y la transparencia de los programas educativos en informática.
  • Proporcionar información sobre los estudios en Europa a través de una certificación adecuada para los programas educativos acreditados en informática.
  • Facilitar el reconocimiento mutuo de las titulaciones entre diferentes países.
  • Aumentar la movilidad de los estudiantes.

El valor del sello EURO-INF

• Garantiza que el programa cumple con altos estándares internacionales.
  • Para los estudiantes, es una prueba adicional reconocida por los empleadores en el ámbito europeo.
  • Para los empleadores, garantiza que los candidatos poseen los conocimientos y las competencias que rigen las normas internacionales.
  • Para las universidades, es un certificado adicional de calidad y ratifica que el programa acreditado cumple con los estándares académicos y profesionales.