Cambios puntuales en el calendario de exámenes de enero y en los horarios del Q8 del GEI

El pasado 22 de diciembre de 2022, la Junta de Facultad de la Facultad de Informática aprobó los siguientes cambios:

• Se intercambian las fechas de los exámenes de las materias "Diseño y Análisis de Algoritmos" (2.DAA) y "Modelización Estadística de Datos de Alta Dimensión" (2.MED) del Grado en Ciencia e Ingeniería de Datos.
  • El examen de la materia "Ingeniería de Infraestruturas Informáticas" (4ec.EII) del Grado en Ingeniería Informática se celebrará el 20 de enero a las 15.30.
  • El grupo 4si.PSI.41 de la materia "Planificación de Sistemas de Información" del Grado en Ingeniería Informática se impartirá los viernes de 13.00 a 14.30.

El resultado de los cambios está reflejado en los siguientes documentos: