Mobile Week Coruña 2018

21-28 noviembre



Uno de los eventos más destacados en España, la Mobile World Capital, celebra por primera vez fuera de Barcelona su evento Mobile Week, con la organización de la Mobile Week Coruña. Si no conocéis la iniciativa, tenéis más info en: https://www.mobileweekcoruna.com

El éxito de esta primera Mobile Week Coruña es importante para la continuidad del proyecto en los próximos años. La organización de esta primera edición se llevó a cabo en muy poco tiempo, con el que su difusión es limitada. Por eso os animamos a participar y también a difundir la iniciativa para que llegue al mayor número de gente posible. Dada la importancia del evento (no sólo este año, sino en próximas ediciones), pensamos que es importante para la FIC y también para la UDC en general, participar y tener visibilidad.

La FIC colabora con la organización de la Mobile Week Coruña en los siguientes eventos:

 

El Campus Innova organiza también:

También el CITIC participa en la organización de diferentes talleres. Y en muchas otras actividades participan activamente miembros de nuestra comunidad.

Podéis encontrar más información en: https://www.mobileweekcoruna.com, y a través de las RRSS: @ MWeekCoruna_ MWC

Importante: todas las actividades son gratuitas pero la mayoría requieren inscripción previa, incluidas las mWeek_ TALKS, lo que permite a los organizadores estimar el éxito de la iniciativa.