JORNADA DE BIENVENIDA DEL CURSO 2020/21 PARA ALUMNADO DE NUEVO INGRESO

El próximo lunes 21 de septiembre se realizará una jornada de bienvenida para el alumnado que ingresa por primera vez en la Facultad de Informática, en el Grado en Ingeniería Informática y en el Grado en Ciencia e Ingeniería de Datos. Por lo tanto, el lunes 21 no habrá clases en las materias de primer curso de grado.

Como parte de esta jornada de bienvenida se lanzará el programa de mentoring, en el que alumnado de la facultad acompañará al nuevo alumnado en su aterrizaje en la Universidad. Además, se impartirá un curso de “Técnicas de estudio y gestión del tiempo” para el alumnado de nuevo ingreso.

Aún estamos trabajando en la logística para el desarrollo de la jornada, por lo que os comunicaremos los detalles a vuestro correo electrónico de la UDC a lo largo de esta semana.

Para el resto de los cursos, las clases comenzarán ya el propio lunes 21 de septiembre.

HORARIOS E INSTRUCCIONES DE LA JORNADA

En el archivo PDF publicado con esta noticia podéis ver las instrucciones y horarios de la jornada.