Jornada Anita Borg

12 de marzo, 15:45. Aula de Grados.

Un año más en la Facultad de Informática realizamos un encuentro con mujeres relacionadas y que forman parte de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación). Este año contaremos con 5 mujeres relatoras que nos contarán su experiencia laboral como mujer y como informática.

Horario:

15:45 – Bienvenida y presentación.

16:00 – Sabela Ramos: “Una YouTuber de la FIC”. ¿Quieres saber lo que se "cuece" en Google Zürich? ¿Qué oportunidades ofrece Google a estudiantes de la FIC? ¡Sabela nos lo contará en detalle!

17:00 – Bárbara Román: “Una tía muy legal”. Afrontar el ámbito laboral por primera vez siempre impone... Bárbara nos aconsejará como hacerlo, para llegar a donde nos corresponde.

18:00 – Descanso.

18:30 – Noelia Luaces: “Ingenieras Software: last report”.  Mucho se habla de visibilizar a las mujeres informáticas, ¿por qué? ¿Cuál es la situación real? ¿Que puedes hacer tú? Respuestas, ¡aquí!

19:30 – Aida Vidal y Cristina G. Aradas: “MoLab”. ¿Sabías que entre estas paredes vive una asociación de estudantes que surgió de la pasión por los videojuegos? ¡Ven a conocerla!

20:00 – Clausura.