Elección Preferencia y Procedimiento Asignación de Grupos/Horarios Docencia

Grado en Ingeniería Informática 2020/21

La asignación de alumnos a grupos/horarios de la titulación del GEI se realizará a través de la herramienta corporativa de la UDC https://espazos.udc.es. Dicha asignación se hará, por orden alfabético, intentando respetar, en la medida de lo posible, la preferencia de tipo de docencia elegida por cada alumno, en aula u online.

Para la asignación de grupos, los alumnos matriculados se ordenarán alfabeticamente según el sorteo realizado por lla Xunta de Galicia en el mes de Febrero para la admisión de alumnado en colegios públicos y concertados de Galicia: https://www.edu.xunta.gal/portal/es/node/30374 (este año el resultado de dicho sorteo fue “TG” para el primer apellido y “EX” para el segundo).

INSTRUCCIÓNES PARA ELECCIÓN DE PREFERENCIA: Una vez completada su matrícula, para la elección de preferencia de tipo de docencia, el alumno deberá conectarse a https://espazos.udc.es. Una vez dentro, después de seleccionar como centro la Facultade de Informática, deberá usar la entrada del menú “as miñas opcións/preferencia de horario de docencia” para seleccionar su preferencia de tipo de docencia. Nota: para poder participar en el proceso de asignación de grupo/horario es imprescindible darse de alta previamente en los "Servizos" de la UDC en la página  https://servizos.udc.es

PLAZOS: Para este curso 2020/21 la asignación se realizará entre los días 10 y 11 de Septiembre. Entrarán en ella los alumnos matriculados que estén dados de alta en "Servizos".

Una vez terminada la fase de asignación los alumnos correspondentes podrán ver el resultado del grupo que se les asignó en https://espazos.udc.es.

Notas:

  • Recordar que si se desea consultar los horarios se puede hacer en esta misma páxgna web: https://www.fic.udc.es/es/horarios-y-examenes
  • Una vez asignado el horario de un alumno si se encuentra alguna incidencia en el mismo, se puede contactar por email con la secretaría del decanato decanato.fic@udc.es. Incidencia se refiere a errores del tipo falta de grupos o asignación en materias en las que realmente no se está matriculado. Los cambios de grupo son otra cosa y estos se podrán solicitar en Septiembre en un plazo que será debidamente anunciado en esta web.