Asignación en espazos de los grupos de docencia y horarios

Alumnos matriculados en primero por primera vez

Acabamos de publicar la asignación en espazos de los grupos de docencia y horarios de los alumnos matriculados en primero por primera vez, excepto los del grupo de inglés que serán notificados a lo largo de esta semana (a pesar de que en este caso sólo tienen un grupo asignable posible, 6 y 61). A lo largo de esta semana se abrirán los formularios de solicitud de cambio de grupo por causas justificadas y de permuta de grupo entre dos alumnos con matrícula equivalente. Estos formularios permanecerán abiertos entre su publicación y el próximo 20 de septiembre.

Durante esta semana también publicaremos la asignación de grupos y horarios a los alumnos con matrícula de continuación. Este año, esta asignación se produce más tarde de lo habitual, ya que el período de matrícula de continuación se extendió hasta el lunes 4 de septiembre. El proceso de asignación de matrícula de continuación es complexo, y a pesar de que está altamente automatizado, existen pasos que hay que realizar manualmente y llevan tiempo.