**CANCELADA** Charla "Descomponiendo el Unicornio"

COVID-19. EVENTO CANCELADO

Ponente: Dr. David Martínez, investigador del área Big Data de la University College London (UCL), colaborador del Grupo de Investigación LIDIA en la FIC y Director del área de investigación de DataSpartan.

Lugar: Aula 3.3. Facultad de Informática.

Resumen:

El sector de ciencia de datos persigue la contratación de unicornios que engloben un conjunto de conocimientos difíciles de abarcar para los profesionales a la velocidad que marca el mercado. Este concepto de unicornio carece de contexto y confunde tanto a empresas como a profesionales. En esta charla intentaremos poner en contexto tanto hard skills como soft skills de estos 'unicornios' tal y como se encuentran en la práctica cuando el objetivo es poner proyectos en producción. También repasaremos brevemente los retos a los que se enfrentaran los unicornios del futuro (próximo).

Fecha del evento:
Lunes, 16 Marzo, 2020 - 16:00