Apertura del procedimiento de permuta de grupo.

Curso 2020/21. GEI y GCED

Con el objetivo de facilitar el intercambio de grupo entre el alumnado, se abre un procedimiento de permuta de grupos.

SÓLO SE CONCEDERÁN PERMUTAS ENTRE ALUMNOS QUE TENGAN EXACTAMENTE LAS MISMAS ASIGNATURAS.

El interesado puede publicar en este tablón de anuncios virtual un anuncio especificando el grupo que tiene asignado en estos momentos, el grupo/grupos por los que le gustaría permutar y un email de contacto (preferiblemente de la UDC). El tablón de anuncios permanecerá abierto hasta el 29 de Septiembre del 2020 a las 14:00.

Una vez llegado a un acuerdo entre dos alumnos interesados en realizar permuta de sus grupos (a través del tablón virtual o de otro mecanismo), esta debe formalizarse en la secretaría del decanato de la FIC, entre las 9:00 del día 24 hasta las 14:00 del día 29. Para la formalización es necesario entregar firmada la siguiente instancia (para poder verla tienes que estar autenticado, con tus credenciales de Servizos UDC, en wiki.fic.udc.es) y la fotocopia del DNI de los dos alumnos.