Resolución incidencia de acceso a linux

El pasado viernes 28/04 se produjo un importante fallo hardware en el sistema de almacenamiento de la FIC.

Dicho fallo provocó que no estuviera accesible el volumen donde se almacenan los directorios "home" del S.O. Linux correspondientes a los alumnos del Grado en Ingeniería Informática. Como consecuencia, dichos alumnos no tenían acceso.

Mientras se analizaba esta incidencia, ese mismo día 28/04, se habilitaron directorios "home" temporales para permitir el acceso a dichos alumnos.

Finalmente, no ha sido posible recuperar el acceso a dicho volumen conteniendo esos directorios "home" de fecha 28/04. Es por ello que se ha tenido que restaurar dichos directorios "home" a partir de la última copia de seguridad disponible, de fecha 27/04.

Lamentamos las molestias que pueda haber ocasionado esta problemática completamente ajena a nuestra voluntad.