Proceso de asignación de alumnos a grupos de docencia

Formularios y procedimiento

Proceso de cambio o permuta de grupos de docencia



Se ha notificado a través de la dirección electrónica institucional (@udc) las asignaciones de alumnado a grupos de docencia.

Las solicitudes de cambio de grupo se pueden realizar a través del siguiente formulario: https://forms.cloud.microsoft/Pages/ResponsePage.aspx?id=PuqhzrJgdU-mwqYCLo-WG5enc6db45hOme3OpJcmaIpUMTlMMzBURkNCMU9aRUY0M0JMQlFDTFg4Ry4u

Las solicitudes de permuta de grupo con otro alumno/a se pueden realizar a través del siguiente formulario:  https://forms.cloud.microsoft/Pages/ResponsePage.aspx?id=PuqhzrJgdU-mwqYCLo-WG5enc6db45hOme3OpJcmaIpUM01WVjRaR0tCOFRVME5MOElEV1A1SlQ5MS4u

Ambos formularios tienen instrucciones precisas para su uso en su cabecera. Cualquier petición que no las siga será rechazada.

Los dos formularios estarán abiertos hasta el próximo 21 de septiembre (hasta el final del día).

 

NO SE ATENDERÁN PETICIONES DE CAMBIO O PERMUTA FORMULADAS POR CORREO ELECTRÓNICO.